jueves, 25 de diciembre de 2014

El que vino a servir, vendrá a recoger la recompensa de su servicio


Hch 1:11 Y les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este Jesús, que fue tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo contemplasteis yendo al cielo. (BTx 3)

Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo; así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:11


Muchos celebran hoy la primera venida de nuestro Señor, pensemos nosotros en la promesa de su segundo advenimiento. La segunda venida es tan cierta como la primera.
Su certidumbre proviene, en gran parte, de ella. El que vino a servir, vendrá a recoger la recompensa de su servicio. El que vino a sufrir, vendrá también a reinar.
Esta es nuestra esperanza gloriosa, porque participaremos de su gozo. Hoy somos desconocidos y humillados, como vivió Cristo cuando estuvo en la tierra; mas cuando Él venga, será nuestra manifestación, y al mismo tiempo su revelación.

Los santos que han muerto vivirán a su venida. Los calumniados y despreciados resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Los suyos aparecerán como reyes y sacerdotes, y los días de su luto se acabarán. El largo descanso y el esplendor incomparable del reino milenario recompensarán con abundancia los largos años de testimonio y de luchas.
¡Venga presto el Señor! ¡Él viene! Está ya de camino y viene de prisa ¡El ruido de sus pasos debería ser como música en nuestros corazones! ¡Sonad gozosas, campanas de esperanza!


La Chequera del Banco de la Fe.
Traducción de Allan Román





No hay comentarios: