Mat 26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos serán escandalizados a causa tuya, yo nunca seré escandalizado (BTx 3)
Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. Mateo 26:33
Dirá alguien: «Esto no es una promesa de Dios». Cierto, fue promesa de hombre y, por tanto, no se realizó.
Pedro pensaba que podría llevar a cabo su propósito; empero una promesa que no tiene otro fundamento que la fuerza humana cae por tierra. En efecto, tan pronto como surgió la tentación, Pedro negó a su Maestro y juró para confirmar su negación.
¿Qué es la palabra del hombre? Un vaso de barro que se quiebra al primer golpe. ¿Qué son nuestras resoluciones? Una flor que con la ayuda de Dios fructificará; pero, abandonada a sí misma, cae a tierra al primer soplo del viento que agita la rama.
No confíes en la palabra del hombre, porque poco puede hacer.
No cuentes con tus propias resoluciones.
Cuenta con la promesa de Dios ahora y en la eternidad, en este mundo y en el otro, para lo tuyo y lo de tus seres queridos.
Este volumen es un libro de cheques para los creyentes, y esta página es un aviso relativo a la caja a la cual se dirigen y a la firma que deben aceptar. Cuenta en todo con el Señor. No te fíes de ti mismo, ni de ningún nacido de mujer más de lo justo; confía únicamente y en todas las cosas en el Señor.
La Chequera del Banco de la Fe.
Traducción de Allan Román

No hay comentarios:
Publicar un comentario