Sal 29:11 YHVH dará fuerza a su pueblo, YHVH bendecirá a su pueblo con la paz. (BTx 3)
Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz. Salmos 29:11
David acaba de oír la voz del Señor en una tormenta y ha visto su poder en la tempestad descrita en este Salmo; ahora, en la calma que sigue a la tormenta, es prometido ese poder sobrenatural, por el que son sacudidos el cielo y la tierra, para fortaleza de los escogidos. El que dispara su arco certero dará a sus redimidos alas de águila, el que estremece la tierra con su voz, espantará los enemigos de sus siervos, y dará paz a sus hijos. ¿Por qué somos tan apocados cuando contamos con una fortaleza divina? ¿Por qué nos turbamos cuando estamos en posesión de la paz del Señor? Jesús, el Dios fuerte, es nuestra fortaleza, revistámonos de Él para emprender el trabajo que nos manda. Jesús, bendito Señor, es también nuestra paz;
descansemos en Él hoy, y cesarán nuestros temores. ¡Qué bendición tenerle por fortaleza nuestra, por nuestra paz, desde ahora y para siempre!
El mismo Dios, que anda sobre la tempestad en los días de tormenta, dominará también nuestras tempestades y tribulaciones y nos mantendrá en paz. Tendremos fortaleza para resistir tormentas, y canciones para el tiempo de bonanza. Cantemos ahora a Dios, nuestra fortaleza y nuestra paz. ¡Arrojemos los pensamientos sombríos! ¡Levántese la fe y la esperanza!
La Chequera del Banco de la Fe.
Traducción de Allan Román

No hay comentarios:
Publicar un comentario